Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron una pick up con reporte de robo en los Estados Unidos, que fue llevada de manera voluntaria para su revisión a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en el municipio de Cuauhtémoc.
Se trata de un vehículo de la marca Ford, línea F-150, color blanco, modelo 2004, sin placas de circulación, la cual fue revisada en sus números de serie y se conoció que contaba con reporte de robo interpuesto el día 21 de diciembre del año 2004 en el estado de Texas, E.U.
Los agentes efectuaron el aseguramiento y notificaron a la persona que poseía dicho automotor sobre su estatus legal, haciéndole de su conocimiento que no se iniciaría ningún procedimiento penal en su contra debido a que acudió en forma voluntaria.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro hace un llamado a las personas que vayan a adquirir un vehículo nacional o de procedencia extranjera, que acudan a cerciorarse de su situación legal, ya que de esta manera evitarán ser víctimas de un daño al patrimonio familiar y de verse involucrados en un delito.