La regidora del Ayuntamiento de Chihuahua y Presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo, Diana Acosta López destacó que el mejorar la infraestructura educativa debe ser un compromiso de todos.
Lo anterior, luego de que el día de ayer se diera inicio con la recepción de documentos para que las escuelas de educación básica y media superior de la capital se puedan inscribir en el programa de “Infraestructura Educativa 2022”.
La recepción de documentos será de 14 al 18 y del 22 al 25 de marzo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en un horario de 8:30 a 16:00 horas.
Acosta López recalcó que este programa aplica exclusivamente para obras de rehabilitación, construcción y/o obras de mantenimiento en las instalaciones de los planteles educativos hasta por un máximo de 2 millones 500 mil pesos; donde las escuelas deberán aportar del 1% al 15% del costo total del proyecto.
Para finalizar, la edil mencionó que tener escuelas en mejores condiciones permitirá a los mismos estudiantes, docentes y padres de familia tener un ambiente más agradable y que como consecuencia se logre el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera óptima.