El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió este fin de semana con empresarios del surponiente de la ciudad, agremiados a la Canacintra.
Los empresarios expusieron al alcalde las necesidades que durante años han enfrentado en el sector, a fin de que el actual Gobierno Municipal los ayude con el desarrollo de algunos proyectos.
En la reunión participaron empresarios recicladores, tarimeros, propietarios de negocios de manejo de residuos peligrosos, fabricantes de muebles y bolsas, entre otros.
Jesús Manuel Salayandía, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), indicó que los empresarios de ese sector de la ciudad representan aproximadamente a 100 pequeñas y medianas empresas.
Indicó que Canacintra busca organizarse con el Gobierno Municipal para atender las necesidades de los empresarios.
El alcalde escuchó las necesidades de los presentes y acordó regresar posteriormente para presentarles un proyecto integral de trabajo que sea de beneficio para los empresarios y residentes del sector.
Mencionó que los rezagos expuestos los adolecen desde hace muchos años, sin embargo pueden contar con la colaboración de la Administración Municipal 2021-2024.
Indicó que las diversas dependencias municipales trabajan para atender las necesidades de la población, por ejemplo ha disminuido del 40 al 60% el número de quejas por recolección de basura.
De igual forma, los empresarios destacaron que después de 25 años, ahora disponen de alumbrado público.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por los directores Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de Desarrollo Económico; Daniel González, de Obras Públicas y Claudia