La basquetbolista juarense Ana Paulina Acosta Miller, quién juega la posición de alero, fue llamada para concentrarse en la Ciudad de Puebla y formar parte de la Selección Nacional de Básquetbol.
Entrena el lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo en la mañana y por las tardes, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones para su intervención en la justa deportiva con el equipo nacional que representará a México en el torneo internacional de la especialidad que se llevará a cabo en España con fecha por definir.
Consideró que tiene que acudir al llamado bien preparada, seguir entrenando para aprovechar ese privilegio, ya que es un logro que no se dio de la noche a la mañana.
Se prevé la concentración del 2 al 8 de febrero en Puebla, donde dará una muestra de sus habilidades y nivel deportivo que ha desempeñado en la duela.
Ana Paulina tiene 10 años jugando básquetbol, entre logros significativos destacan cinco torneos locales y un cuadro ideal en la categoría Libre.
De igual forma manifestó su gratitud a los entrenadores que la han forjado al nivel competitivo, entre los que destacan el profesor Manuel Torres (QEPD), Luigy Hernández y el profesor Manuel Acosta.