– El Gobierno Municipal cumple los compromisos adquiridos con las viudas de los agentes
El alcalde Marco Bonilla, sostuvo una reunión con las esposas de los policías municipales que dieron su vida en cumplimiento de su deber, como parte del acercamiento que el Gobierno Municipal se comprometió a tener con ellas al inicio de la administración.
Fue en las instalaciones de la Comandancia de la Zona Norte, el lugar donde se dieron cita el alcalde, Marco Bonilla, su esposa y presidenta del DIF, Karina Olivas y el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas para realizar la convivencia que por la pandemia fue virtual.
Bonilla Mendoza en su mensaje, felicitó al comisario Julio César Salas y a su equipo de trabajo por reforzar e integrar a las familias de los agentes caídos a la gran familia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
“Cercanía y empatía son dos elementos por los que les invito a trabajar; compartir este momento con ustedes, el detalle de primer sorteo que se realiza para esposas viudas de elementos caídos, como parte de los festejos por el Día del Policía, es resultado de ese trabajo que estamos haciendo”, expresó el Presidente Municipal a las esposas de los agentes que se conectaron a la reunión.
La Dirección de Seguridad y el acalde, sortearon pantallas de 40 pulgadas, tabletas, teléfonos celulares, estufas, bocinas y microondas. Las ganadoras agradecieron el acercamiento que esta administración ha tenido con ellas y sobre todo la sensibilidad para escuchar sus peticiones.