La regidora del Ayuntamiento de Chihuahua y presidenta de la Comisión de Educación, Diana Acosta López exhortó a la ciudadanía a continuar y redoblar esfuerzos con los cuidados para evitar contraer COVID-19.
La edil del sol azteca reconoció que la administración municipal esta trabajando con el fin de abonar a que los contagios por este padecimiento disminuyan y que con esto se evite un cierre de la economía del comercio que sería catastrófico.
Acosta López agregó que la implementación del programa de realización de pruebas de antígeno gratuitas impulsado por el alcalde Marco Bonilla será de gran utilidad para ciudadanos que no cuentan con los recursos para acudir a un laboratorio privado a realizarse la prueba.
“Debemos continuar con los cuidados, mantener la sana distancia, lavado de manos, uso de gel antibacterial, uso de cubre bocas, evitar lugares muy concurridos, vacunarse en cuanto puedan, pero sobre todo aislarse si llega a presentar síntomas de enfermedades respiratorias”, finalizó