La Dirección de Atención Ciudadana entregó del día 3 al 7 de enero, 78 lentes para personas con problemas de visión, los cuales se suman a los 2 mil 703 que entregó en los últimos cuatro meses del año anterior, bajo el programa “Vamos Viendo”.
Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, indicó que la dinámica sigue igual para este año, por lo que las personas mayores de 14 años que presenten algún problema en la vista y que requieran usar lentes, pueden acercarse a las oficinas de la dependencia, no se requiere cita para solicitar este recurso de manera gratuita.
“La invitación es abierta a la población en general que cumpla con los requisitos, que son mínimos en realidad y en un tiempo aproximado de 20 minutos, son valorados por la optometrista y se les entrega sus lentes con la graduación que requieren”, dijo el funcionario.
El único requisito es ser mayor de 14 años, los adultos tienen que acudir con una identificación, en tanto que los menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto; los lentes son de excelente calidad y pasan por un proceso de selección para utilizar solo los más aptos y en buenas condiciones.
Indicó que este apoyo se ofrece de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), en la planta baja.