Como cada año, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la tradicional Caravana Navideña para entregar 800 regalos, entre juguetes, ropa, dulces y calzado, a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos, de seis colonias y un albergue de Ciudad Juárez.
En esta ocasión, el recorrido de proximidad social se extendió durante 12 horas continuas de alegría, felicidad y diversión que llegaron hasta las colonias Anapra, Felipe Ángeles, Parajes de Oriente, San Antonio, Francisco Sarabia, Parajes del Sur y el Albergue Manantial de Luz que atiende a menores en situación vulnerable.
Durante el acercamiento con la ciudadanía, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales y Delitos contra la Familia y Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, convivieron con las niñas y niños, con quienes además compartieron un mensaje de prevención y cuidado.
La caravana contó con la presencia de la botarga de la Fiscalía, vehículos oficiales decorados y el personaje de Santa Claus, quien recibió las cartas y peticiones de los pequeños.
.