El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió esta tarde con el gremio de los payasos, a quienes felicitó por la celebración de su día y a la vez les mostró su solidaridad ya que, por la pandemia del COVID 19, han sido una de las profesiones más castigadas.
Los payasos agradecieron la presencia del alcalde Pérez Cuéllar durante su celebración, afirmando que era el primer presidente de Ciudad Juárez que se presentaba en sus festejos en el centro histórico y que los tomaba en cuenta.
“Venimos a invitación de los payasos y payasas para celebrar su día, que ya me dijeron que fue el viernes pero que hoy lo están festejando, vengo a felicitarlos y a darles mi apoyo, pues sé que vienen de una etapa muy difícil de la pandemia donde no hubo muchos eventos en donde ustedes se ganan la vida”, expresó el edil.
Por ese motivo, el alcalde les comentó que le daría al gremio de los payasos un apoyo con despensas para ayudar en algo a que vayan superando esa crisis, deseándoles además una Feliz Navidad y un año 2022 más halagador para todos.
“A nombre de todos los artistas urbanos de aquí del centro cultural le damos las gracias por el apoyo incondicional que nos está dando, y nosotros nos comprometemos a seguir provocando risas a toda la gente, en especial a los niños”, dijo el payaso Chiquilin.
El Presidente Cruz Pérez Cuellar los invitó a trabajar muy duro por Ciudad Juárez, tal como lo ha venido haciendo esta administración municipal estos últimos tres meses.
“Vamos a darle duro a la chamba, no vamos a bajar la guardia”, puntualizó el Presidente