Política

Maru Campos ejemplo de política de coincidencia por el bien de Chihuahua


Para Acción Nacional lo más importante es dar resultados a las personas y evitar el dolor que puede ser evitado.

La gobernadora Maru Campos ha dejado claro que con diálogo y democracia se pueden resolver los conflictos para generar política que persiga el bien común, dando resultados como la resolución del problema del agua y el caso de la cebolla chihuahuense que ya está en proceso de resolución.

“Estamos viviendo en Chihuahua una forma nueva de hacer política, la forma humanista donde las personas son el centro de la acción política, más que las diferencias ideológicas.” Afirmó Gabo Diaz.

Desde Acción Nacional tenemos claro que la forma de hacer política no es desde la confrontación sino desde el diálogo y el trabajo conjunto, por que la ciudadanía es la causa común que nos mueve a hacer las cosas mejor. Chihuahua esta por encima de cualquier ideología política y en el PAN en Chihuahua estamos dispuestos a hacer una política distinta que sume voluntades para atender los problemas de la gente.

La convivencia política que en el estado se maneja ha sido muestra también de ello la apertura al interés superior es la estrategia más efectiva. Los puntos de convergencia pueden solucionar los problemas de la ciudadanía y como lo dijo la gobernadora Maru Campos “la buena política es posible con voluntad porque asi sí se pueden transformar vidas.”

La gobernadora del estado tiene clara la visión de gobierno, ha alineado a su gabinete, su presupuesto y a todos los funcionarios alrededor de la misma; un Chihuahua con un futuro mejor con proyectos que mejoren la vida de muchas personas en el estado. Y como gobierno emanado del PAN sabemos que va por buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *