La Dirección de Desarrollo Urbano celebró su tradicional posada navideña, en la que acudió como invitado de honor el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien les pidió redoblar esfuerzos en este 2022 para responder a los ciudadanos la confianza depositada en este gobierno.
El alcalde Pérez Cuéllar agradeció el gran esfuerzo que todos los empleados de Desarrollo Urbano están haciendo, pues dijo que la fuerza del equipo está en cada uno de nosotros, pues todos podemos aportar un granito de arena para que las cosas se hagan bien.
“Mi propósito es tener un buen gobierno y nos estamos esforzando para serlo. No está fácil, pues los retos que tiene la ciudad son muchos, pero lo peor que podemos hacer es conformarnos y dejar las cosas como están, sin hacer un esfuerzo para cambiarlo”, dijo.
El Edil pido a los asistentes que el próximo año le ayuden a echarle muchas ganas en atender bien a la gente, para que se note que se quiere servir a los juarenses, al menos así lo entiende, dijo, es un tema de servicio y es una gran oportunidad.
“A veces los políticos no entendemos que los puestos son temporales, que se van acabar, por ello, con mucha más razón, hay que echarle ganas para que se note que estamos trabajando, que estamos tratando de hacer un cambio”, expresó.
“Yo estoy determinado a que esta sea una muy buena administración municipal, que la gente diga…bueno, le echaron ganas, se avanzó en esto, en aquello, y se equivocaron también, pues nadie es perfecto, pero que si vea una diferencia y un cambio real”, agregó Pérez Cuéllar.
Claudia Morales Medina, directora de Desarrollo Urbano, dijo estar orgullosa de todo su equipo por que ha visto como se esfuerza por trabajar para hacer de esta dependencia una oficina cada vez más coordinada y confiable, pero sobre todo, más humana.
“Los ciudadanos han percibido el cambio desde que entran a la dirección, en donde las puertas están siempre abiertas para para atender, escuchar, pero sobre todo, resolver las diversas situaciones que presenta nuestra ciudad”, expresó.