-Reconocemos la labor de negociación y diálogo de Maru Campos con el gobierno Federal.
La voluntad y el esfuerzo de la gobernadora Maru Campos se vio reflejado en la liberación de Rosendo Lerma, Juan Lechuga y Juan Rivera, quienes estuvieron detenidos desde la protesta de la Presa La Boquilla. Esto es prueba de que el gobierno estatal tiene palabra y no se descansa hasta cumplir.
Los gobiernos del PAN se caracterizan por poner como prioridad los temas más importantes para los ciudadanos y desde que Maru Campos llegó a la gubernatura el tema del agua se empezó a trabajar con el fin de llegar a acuerdos en beneficio de toda la región especialmente de los agricultores que habían quedado presos.
A todos los ciudadanos que han confiado en los gobiernos del PAN les agradecemos la confianza y aprovechamos este momento para ratificar nuestro compromiso con ustedes, Acción Nacional está para lograr el bien común y una vida más digna para todos.
Seguiremos pendientes de que los agricultores lleguen con bien con sus familias y seguirá trabajando para que la región se desarrolle de la manera más óptima.