– El Gobierno Municipal entregará lo recaudado a niñas y niños que viven en zonas vulnerables del municipio
En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal realizó un juego amistoso de tochito “Juego con Causa” entre Policías Municipales y Caudillos, con lo que se logró recabar 280 chamarras y 240 juguetes para la campaña “Abrigos que Abrazan” del DIF.
A través de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), se organizó este encuentro dónde Caudillos resultó ganador; asimismo, los Policías Municipales que participaron agradecieron al público por apoyar en esta causa, que le traerá una sonrisa a las niñas y niños de las zonas más vulnerables de la ciudad.
El Alcalde, Marco Bonilla, en compañía de su esposa Karina Olivas, disfrutó de este encuentro y reconoció a los Policías Municipales y al equipo de la Fundación Caudillos por participar en la colecta y sumar voluntades a esta noble causa.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, informó que la campaña “Abrigos que Abrazan” lleva más de 5 mil chamarras recabadas; así como exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta colecta, que tiene como fecha límite el 26 de noviembre.
El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, agradeció a los participantes que se sumaron a esta campaña, dónde destacó que estas actividades promueven valores positivos en la ciudadanía, además de fomentar una sana convivencia para las familias chihuahuenses.