Jonron de Mario Barraza con dos por delante en la sexta entrada les da el valioso triunfo.
Mario Barraza pegó cuadrangular con dos por delante en la sexta entrada, para guiar a Mazoqueros de Camargo al triunfo 4-2 sobre Rojos de Jiménez, extendiendo la serie al máximo, al obligar a un séptimo juego.
En la loma Alfonso Pulido (2-0) se mantuvo contra viento y marea para acreditarse el triunfo en trabajo de 5 entradas completas, le conectaron 5 imparables uno de ellos de cuadrangular, regaló 2 bases por bolas, 2 golpeados y 5 ponches.
Recibió ayuda de los hermanos Frutos, Abraham permitió 2 imparables, dos pasaportes y dos ponches, para tener excelente relevo, en tanto que el salvamento fue para Jonathan (1) a quien sólo le dieron un hit.
Por su parte, Miguel López (0-1) cargó con el descalabro, al llegar en sustitución de Samuel Alvarado (4-1) que tuvo una inmejorable tarde, pero no le alcanzó para emular lo hecho en el quinto duelo de esta serie, trabajo por espacio de cinco entradas y dos bateadores.
En la tercera baja, Javier Encinas dio hit al derecho, se robó segunda y anotó en sencillo productor al centro de Esteban “Pingüi” Gallardo, para inaugurar la pizarra 1-0, en favor de la casa.
En el cierre del quinto acto, Ramón Espinoza con leñazo solitario de cuatro esquinas movió los cartones 2-0, abultando la ventaja para los locales. En la apertura del sexto capítulo, Mazorqueros anotó sus cuatro carreras.
Diego Mercado y Miguel Ángulo ligaron de hits, ahí salió Alvarado, en su lugar llegó Miguel López, Carlos Sansores tocó de sacrificio, pero Mercado murió en la antesala por la vía 2-5, Sansores se embasó en bola ocupada,
Irving Oviedo remolcó la primera con sencillo y enseguida a primer pitcheo Mario Barraza asestó cuadrangular por todo el jardín central para mover la pizarra 4-2.
Con esta victoria la serie se coloca a tres triunfos por bando, el séptimo y definitivo encuentro esta programado para este sábado en punto de las 19:30 horas en el Estadio 21 de Marzo.