En las instalaciones de la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el alcalde, Marco Bonilla, en compañía del titular de la corporación, Julio César Salas, sostuvo la primera reunión del Gabinete de Seguridad, con los mandos y coordinadores de las diferentes áreas.
En su intervención, el Presidente Municipal puntualizó que la intención de estas reuniones será para reforzar las estrategias, y en conjunto, tomar definiciones que impacten en la disminución de las incidencias delictivas.
“Una ciudad segura, es una ciudad competitiva, por eso es necesario que veamos de manera regular los indicadores y sepamos cómo reaccionar ante ello; de mi parte cuentan con todo el respaldo y sé que cuento con el suyo para que esta meta pueda realizarse”, expresó el munícipe.
Cabe señalar que la DSPM cuenta con 20 grupos policiales, así como coordinadores de en los cinco distritos: Villa, Zapata, Colón, Morelos y Ángel; en los cuales se manejan las áreas de Prevención, Reacción, Inteligencia, Proximidad.