Deportes

Algodoneros gana otro juego lleno de dramatismo a los Mazorqueros 5-4


Se pone 2-0 en la serie, casi en semifinales; Venados de Madera le devuelve la paliza a Mineros; le gana 12-2; Rojos le pega otra vez a los Indios 8-6.

El campeón Algodoneros de la Tercera Zona doblegó, no sin serios serios problemas a los Mazorqueros de Camargo 5 carreras a 4, a pesar de una peligrosa reacción en la última entrada de los camarguenses que anotaron dos carreras y dejaron la casa llena.

Con esto los Algodoneros logran la segunda victoria de la serie y se acercan a la semifinal del estatal de béisbol 2021, Federico “Champion” Flores.

El pitcher ganador fue Ricardo Hernández, con salvamento de Carlos Castañeda, en labor conjunta de 8 hits y sin error, además de jonrón de José Cervantes.

Por Mazorqueros perdió el estelar Aarón Aguilar en labor de 9 imparables y un error, así como cuadrangular de Jesús “Hulk” Ramírez.

Venados de Madera le devuelve de la paliza a Mineros; le gana 12-2

Por su parte, los Venados de Madera le devolvieron de la misma manera la afrenta del primer juego, al propinarle un paliza a los Mineros de Parral 12-2, para poner la serie 1-1, y no hay nada para nadie.

El pitcher ganador fue Jorge Quiñones con salvamento de José Luna y labor de 5 imparables con un error. Por Mineros perdió José A. Hernández con labor de 11 hits y un error.

Los sorprendentes Rojos de Jiménez le pegan otra vez a los Indios

Rojos de Jiménez coronó racimos de cinco y dos carreras en la sexta y séptima entrada, mientras su bullpen terminó colgando cinco ceros en fila, para derrotar a domicilio a los Indios de Juárez 8-6 y poner la serie 2-0 a su favor.

Omar Araujo fue el serpentinero ganador con salvamento de Miguel López en labor conjunta de 7 imparables y tres errores. Perdió Alejando Reyes con tarea de 9 hits y un error.

Con este resultado los sorprendentes Rojos se ponen a un triunfo de pasar a la ronda de semifinales del campeonato estatal, cuando el próximo jueves reciban a los Indios en la Vieja Huejoquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *