La reparación de 2 mil 105 desperfectos en el sistema de alumbrado público se llevó a cabo por parte del personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal durante el recién concluido mes de julio, acciones que permiten brindar mayor seguridad a las personas al contar con calles bien iluminadas.
Estas fallas fueron detectadas gracias a la colaboración de la ciudadanía por medio de los reportes que se realizan a través de la aplicación Marca el Cambio y el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, así como también por los rondines que realiza la Subdirección de Alumbrado Público.
Un total de 1,300 atenciones fueron producto de los reportes ciudadanos recibidos al 072, mientras que 496 corresponden a la aplicación Marca el Cambio.
Con respecto a los desperfectos detectados por parte de las cuadrillas de Mantenimiento Urbano, se repararon 309 lámparas apagadas en diferentes puntos de la capital.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de mantener en buenas condiciones el sistema de alumbrado público de las calles y avenidas de la capital del estado para seguridad de los habitantes.