Con racimo de 4 carreras en la quinta entrada, Indios de Ciudad Juárez se encamino al triunfo para terminar derrotando 6-2 a Dorados de Chihuahua y ceñirse la corona de campeones, de manera invicta, al concluir el Torneo “Buscando Talentos” Sub 18 de la Asociación Estatal de Beisbol.
En el cierre de la quinta entrada con la pizarra sin inaugurar, Indios hilvanó ataque de cuatro carreras, Ezequiel Alarcón abrió la tanda con pasaporte y anotó con triple de Carlos Armendáriz para poner en ventaja 1-0 a la tribu, bateando Ricardo Ríos que recibió base por bolas,
Armendáriz se escapó a home en “wild pitch” de Zahid Lagarda que relevo a Polanco, Isaac Carrasco se embasó con infieldhit, y Joel García trajo dos más en hit al central para poner ventaja 4-0 para los fronterizos en electrónico.
En sexta baja, Juárez volvió a mover los cartones, Ethel Esquivel que llegó como emergente, aprovechó pecado del tercera base dorado y fue remolcado por inatacable al derecho de Ríos, para poner números 5-0.
Dorados respondió en el séptimo acto, Lagarda conectó al centro y se robó la intermedia, se fue a tercera en hit al derecho de Brian Miranda y timbró en línea al centro de Adrián Salcido, para romper la blanqueada y poner cifras 5-1 aún con ventaja para la tribu.
Los aborígenes de inmediato, correspondieron a los de Morado y Oro, en el cierre del, mismo lucky seven, Carrasco dio hit al izquierdo y García lo llevó a home con imparable al sector centro para abultar ventaja 6-1.
Chihuahua tuvo un intento rebelión en el octavo rollo, Daniel Hernández dio la voz de ataque con sencillo al izquierdo, el emergente José Beltrán pegó infieldhit, Jair Herrera se sacrificó con elevado la izquierda, para que anotara Hernández, la 6-2, que sería definitiva en la pizarra que le dio el título a Indios.