Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió este día siete emergencias derivadas de las lluvias, y sofocó tres incendios.
De acuerdo con los reportes del Departamento, los elementos auxiliaron en tres derrumbes que se suscitaron en viviendas localizadas en las colonias Anáhuac, Aldama, y en la Zona Centro.
En el primer caso, el domicilio se encontraba deshabitado, mientras que en el segundo, los bomberos dieron recomendaciones a la familia. El tercer derrumbe fue en una casa construida de adobe, por lo que el propietario tuvo que ser trasladado a otro lugar para evitar accidentes.
Así mismo, los bomberos atendieron las inundaciones en viviendas localizadas en el fraccionamiento Cazadores de Juárez, y en las colonias Hidalgo y Plutarco Elías Calles, sitios donde utilizaron motobombas.
El personal del Departamento también se encargó de acordonar un hundimiento que se registró sobre la carpeta asfáltica de la avenida Valentín Fuentes.
Por otra parte, los bomberos sofocaron el incendio en un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Carlos Amaya, mientras que el segundo siniestro fue en un vehículo localizado en el fraccionamiento Canto de Verona.
Los elementos también atendieron un incendio que se suscitó en un cuarto de calefacción de una vivienda ubicada en la avenida Municipio Libre.