Se localizaron fragmentos óseos y prendas de vestir inhumados de forma clandestina.
• Se aseguraron elementos balísticos de arma larga.
En un operativo conjunto que se realizó con el fin de continuar con la atención de casos de mujeres desaparecidas sin resolver, la Comisión de Búsqueda y la Fiscalía Especializada de la Mujer, aseguraron diversos fragmentos óseos en el Arroyo del Navajo.
El hallazgo, se presentó durante un operativo de rastreo que se efectuó en un nuevo cuadrante marcado como punto de interés en los trabajos de prospección que efectuó con anterioridad la Comisión.
En el lugar, se aseguraron diversos restos óseos al parecer de origen humano, prendas de vestir inhumados de forma clandestina, así como elementos balísticos de arma larga e indicios adicionales relacionados con la escena.
Las actividades se realizaron con el apoyo de dos elementos caninos de la Comisión, quienes marcaron los puntos donde se localizaron las fosas con los restos en el interior.
El operativo contó con la participación de un grupo multidisciplinario conformado por el Grupo Especializado de Búsqueda, Elementos de la AEI y Agentes del Ministerios Público del Grupo Especial Valle de Juárez, Peritos especialistas en actividades de campo y un antropólogo.
Cabe mencionar, que ambas corporaciones continuarán con los trabajos para ampliar las revisiones a las zonas más alejadas del lugar.