El candidato del PRI, señaló que es primordial que Chihuahua tenga un síndico que ejerza sus funciones adecuadamente
El candidato a Síndico Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Cinco Zamarrón, afirmó que su honestidad probada y la experiencia alcanzada a lo largo de su carrera, son prueba fehaciente de que es la mejor opción.
Indicó que la función del síndico es importante para la ciudadanía, pues es el encargado de cuidar el patrimonio en el municipio, cargo que ya ocupó en una ocasión y en cual, dio excelentes resultados.
“Es primordial que el síndico haga su función adecuadamente con eficiencia y eficacia, pues así aseguraremos la calidad de los servicios que presta el municipio”, resaltó Cinco Zamarrón.
El candidato añadió que la situación política de Chihuahua es complicada, por lo que es el momento de tener propuestas positivas en favor de los capitalinos.
“He caminado las calles de la ciudad con los candidatos a diputados, con el candidato a alcalde Sergio Carrillo y veo en ellos mucho empeño por tratar de mejorar las cosas en la ciudad y en el estado”, finalizó el candidato priísta.