Laura Marín candidata por la diputación del Distrito 8 por la coalición Nos Une Chihuahua PAN PRD, denunció públicamente que los candidatos de Morena no son leales y además son flojos, ya que no quieren gastar suela en territorio.
Esto lo asegura porque se dieron cuenta que sus cuadrillas llegan a las colonias y sin autorización de los propietarios de las casas colocan mantas de Morena para inhibir que otros candidatos lleguen a esas casas a pedir el voto.
Los vecinos me han comentado que ellos no dan autorización y cuando salen de sus casas se dan cuenta que ya están las lonas colgadas de sus barandales, aseguró Laura Marín.
También aseguró que los candidatos flojos se han dedicado a provocarla ya que mientras ella sí hace campaña y sí camina el distrito, el partido Morena le manda perifoneos por la misma cuadra que ella está recorriendo, lo que considera un acto desleal.
“Los flojos y desleales están asustados de ver la respuesta que yo he tenido, que yo como mujer sí estoy caminando y tocando puertas en el distrito y por eso acuden a realizar estas artimañas, pero eso me da más motivación a seguir pidiendo el voto”, puntualizó la candidata Laura Marín.