Con una amplia trayectoria en el ámbito empresarial, así como una gran voluntad de servir y apoyar las causas sociales, Sergio Carrillo Escudero, representa una opción autentica e innovadora para el municipio de Chihuahua.
Con orígenes en la colonia Dale como un pequeño empresario, Sergio Carrillo, inicio su trayectoria fabricando puertas y ventanas, hasta llegar a crear una gran empresa que ha realizado trabajos para grandes consorcios mineros o empresas como Heineken.
Además, el empresario ha dejado huella en el ámbito social a través de la instalación de comedores comunitarios, consultorios médicos y dentales, así como con la organización de cursos para empresarios y pláticas para la prevención de las adicciones entre otras actividades.
Dijo que la labor social que ha venido realizando desde hace años le ha permitido ver cerca las necesidades y problemas que se viven en la ciudad y que le han permitido crear estrategias para tener una ciudad más competitiva y dinámica.
Es por ello que, Carrillo Escudero, busca como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), promover a los ciudadanos una opción confiable para gobernar el municipio de una manera transparente y de cercanía a la gente aplicando su experiencia de más de 25 años como empresario y generador de empleos.
“Tengo muchas intenciones y un gran deseo de poder ayudar a los ciudadanos, y más aún en estos tiempos tan complicados a causa de la pandemia en donde los gobiernos han estancado el desarrollo de la ciudad” manifestó al resaltar que en la actualidad los gobernantes se han destacado por la carencia de voluntad para resolver problemas.
Manifestó estar convencido de que la participación es parte fundamental de los buenos gobiernos, y es por ello, que conminó a la sociedad civil a involucrarse para ser parte de la solución de los problemas, de tal manera que cada quien ponga su granito de arena.
“Se debe tener un gobierno abierto para que haya transparencia en sus procesos y que la gente pueda exigir rendición de cuentas”, abundo Sergio Carrillo.
De la misma manera, mencionó que además de su experiencia empresarial, existen una serie de propuestas divididas en cinco ejes rectores y que en su momento dará a conocer, que acercarán los servicios aún más a las familias, pero sobre todo a los sectores más vulnerables.
“Estoy aquí porque quiero hacer las cosas bien, porque para gobernar a una ciudad no solo se necesita saber administrar, si no, amar a tu ciudad y yo amo a mi ciudad” concluyo Sergio Carrillo.