Durante el operativo de fin de semana realizado por las Células COVID se visitaron 67 restaurant bar de distintos sectores de la ciudad y se atendieron 19 denuncias por fiestas escandalosas en domicilios particulares.
El equipo de las Células COVID19 integrado por inspectores de la Subdirección de Gobernación en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que durante este recorrido se levantaron 12 actas administrativas, además de registrarse tres clausuras en distintos bares por incumplimiento de acuerdo consistente en priorizar la venta de comida por cantidad de alcohol, así como una más en granja por evento sin permiso.
Las Células COVID 19 siguen trabajando para resguardo de la salud de los capitalinos mediante los decretos y cambios emitidos por Gobierno del Estado, de los cuales la autoridad municipal es coadyuvante.
De esta manera se extiende el llamado a la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos y no bajar la guardia ante la pandemia, pero sobre todo a seguir respetando las medidas de prevención como lo es el uso del cubrebocas, lavado constante de manos y el cuidado de la sana distancia.