Notas

Vulnera la seguridad de mexicanos la reforma a la Ley de Telecomunicaciones:Marisela Terrazas

Dentro de la sesión virtual ordinaria, la diputada juarense Marisela Terrazas, explicó que después de la aprobación por parte del Senado para que se pidan los datos biométricos a todas las personas para poder usar el teléfono celular, solo se está afectando el derecho a la comunicación en el país. Además de que si no se registra la línea, el concesionario cancelaría el servicio y sin derechos a reactivación, pago o indemnización. Todo esto atenta con el derecho al acceso a las tecnologías de la información y comunicación dentro de la Constitución.

Es urgente pedirle al Presidente Lopez Obrador que analice de manera objetiva esta reforma, por el impacto negativo que esta puede acarrear.

Como legisladores debemos preguntarnos, ¿Qué es lo que quiere MORENA y el Sr. López Obrador de los mexicanos?

-“Acaso debemos recordarle que ya creó su Guardia Nacional, la cual desplazó por todo el territorio mexicano, dotándola de facultades para ejercer funciones de Policía Municipal Preventiva y ejecutora de mandatos judiciales, siendo eminentemente militares sus integrantes”.

-“Ya congeló a discreción cuentas bancarias de aquellas personas a las que considera adversarios, bajo justificaciones ilegales que asemejan pretextos y afán de sometimiento a su régimen”.

-“Su política cien por ciento protectora al crimen organizado, bajo la idea de besos y abrazos, solo ha significado la liberación de conocidos criminales del narcotráfico, a quienes extiende su respeto, consideración incluso a sus familiares”.

Puntualizó la diputada del PAN, debemos recordarle al Presidente que esta medida no procura castigo a los delincuentes, sino que castiga al propio usuario quien será víctima del arrebato de sus identidades para la comisión de delitos, porque sabemos que el crimen organizado quien arrebata la tranquilidad, la seguridad, las vidas, propiedades y posesiones, ahora arrebataran la identidad de personas inocentes que más adelante serán perseguidas como criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *