_Más de 300 personas mostraron sus inquietudes al aspirante a la Alcaldía de Chihuahua; le piden elaborar un Plan de Gobierno para todos._
El pasado jueves 8 de abril el grupo “División del Norte” convocó a una reunión con el aspirante a la Alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez evento al que asistieron más de 300 personas integrantes de diferentes sectores de la sociedad.
Al encuentro se dieron cita el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en Chihuahua Martín Chaparro, el diputado Miguel Colunga, el subdelegado Omar Mata, la aspirante a la Sindicatura Martha Laguette Lardizábal, Hanoi Aguilar integrante de la planilla de regidores, el aspirante a diputado local por el distrito 12 Víctor Quintana Silveyra y Marco Adán Quezada Martínez.
Los asistentes correspondieron a organizaciones de la sociedad civil, entre empresarios, productores agropecuarios, gremio de músicos, integrantes de la zona rural del municipio, agrupación de médicos, asociaciones de jóvenes, abogados y arquitectos, mujeres emprendedoras, además de catedráticos, asociaciones civiles entre otros.
En esta gran mesa de trabajo y organización, Marco Quezada escuchó a detalle las propuestas de los participantes quienes pidieron elaborar un plan de gobierno incluyente, sin distingos de clase social y con beneficios colectivos para todos los chihuahuenses.
Entre las participaciones del rubro empresarial se solicitó una estrategia adecuada en materia de seguridad, derivado del incremento a robos con violencia a comercios, asalto a transeúntes entre otros delitos de los que han sido víctimas.
De igual manera ciudadanos del área rural hablaron sobre las carencias con las que cuentan actualmente, principalmente en la mejora de sus servicios básicos como iluminación, recarpeteó, drenaje y algunos otros.
El sector agropecuario agradeció a Marco Quezada su intervención ante la Secretaría de Agricultura para la aplicación de un plan emergente para superar la extrema sequía por la que está a travesando Chihuahua.
Quezada Martínez se dijo agradecido por la confianza depositada en su persona y señaló que lo importante de haberlos escuchado es adquirir el compromiso de cara a la próxima campaña constitucional en la cual podrá exponer las propuestas adecuadas para cubrir sus necesidades.