El presidente Estatal de Morena, Martín Chaparro, acompañado por el aspirante a la Alcaldía Marco Quezada Martínez, su suplente el empresario José Fajardo, dieron a conocer que se está organizando una campaña de guerra sucia en contra de Quezada.
En este acto fue presentado el Lic. Antonio Piñón Aldana, como el vocero del partido de Morena en la ciudad de Chihuahua y quién tendrá a su cargo difundir la información oficial del proceso electoral de la capital.
Piñón Aldana denunció que se detectó la fabricación de una serie de ataques en contra de la campaña de Marco Quezada, la cual irá enfocada en la tragedia del aeroshow donde se pretende lucrar políticamente con el dolor ajeno.
“Fuimos alertados de personas que operan al interior del equipo de Bonilla de esta estrategia que nos parece cobarde y miserable, es inadmisible querer utilizar a los familiares de las víctimas mortales del accidente”, dijo Piñón Aldana.
Añadió que; “tenemos identificados a los autores de estos materiales como videos, publicaciones, donde utilizarán diversos medios y recursos para su difusión en una clara guerra sucia”.
Por su parte, Quezada Martínez aseguró que su campaña será de propuestas, de unidad, de escuchar más a la sociedad y ofrecer soluciones, sin caer en las descalificaciones, ni desviar su objetivo con distracciones que no abonan a su proyecto.