Después de su paso por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua, Luis Aguilar, Diputado por el Distrito XX, retomó sus actividades legislativas en el H. Congreso del Estado el día de hoy, al asistir a la Sesión Ordinaria.
“Estoy muy contento de regresar y reintegrarme a las actividades propias de la Legislatura. No les voy a mentir, volver es extraño ya que, en primera instancia, nuestro trabajo como Diputadas y Diputados ha cambiado por la pandemia, realizando las sesiones y mesas de trabajo de manera virtual, así como las actividades propias de nuestro cargo. Sin embargo, no es razón para dejar de trabajar, al contrario, tenemos hoy más que nunca que sumar esfuerzos, todas y todos, para que no nos detengamos y que sigamos siendo esa voz que hable por cada una de las personas de las ciudades a quienes representamos.”
Luego de casi un año de intenso trabajo, a cargo de una de las dependencias de Gobierno Estatal que más actividades realizó durante la pandemia, para apoyar a las y los chihuahuenses, el Diputado Aguilar retomará las actividades que se quedaron pendientes en su gestión.
“Hay muchas cosas por hacer y otras tantas a las cuales habrá que darles continuidad. La experiencia de estos últimos meses sin duda me da más herramientas para que el trabajo que realicemos, impacte de manera positiva en nuestra sociedad. Les agradezco enormemente a las Diputadas y Diputados por su recibimiento, así como por sus palabras de aliento, y les reitero el compromiso a ustedes, así como a las personas de Allende, Camargo, Coronado, La Cruz, Jiménez, López, San Francisco de Conchos y Saucillo de que las puertas de mi oficina siempre están abiertas para todas y todos y que seguiremos trabajando de la mano, para mejorar nuestras condiciones de vida.”, finalizó el Diputado Luis Aguilar.