Ciudad Juárez, Chihuahua. – Debido a la creación del proyecto de Bravas en la Liga Femenil, las oportunidades para que más jugadoras de la entidad puedan desarrollarse como profesionales crecen día con día, uno de los ejemplos de ello, ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando Evelin Sáenz realizó su debut en esta competencia.
La mediocampista de Bravas tuvo sus primeros minutos en el equipo, este miércoles en el juego correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil, aunque Sáenz Siller ya había tenido convocatorias en algunos partidos, la Cantera de Pumas fue testigo de sus primeros pasos como jugadora profesional.
“Me sentí muy feliz, muy contenta, principalmente agradecida con Dios, con mi familia y obviamente con la directiva que me dio la confianza y la oportunidad de poder ingresar” dijo.
Uniéndose a las demás juarenses dentro de esta Liga, Evelin se siente feliz y emocionada de poder compartir cancha con algunas de sus compañeras con las que había tenido oportunidad de jugar antes de que iniciara este proyecto y realizarlo ahora de manera profesional es muy emocionante para ella:
“Es una gran emoción, es un sueño para mi jugar con mis compañeras profesionalmente, lo comento con “Azze” (Silvia Elicerio) y con mis otras compañeras, es un sueño y una emoción grande el poder compartir con ellas ya profesionalmente”, expresó.
En Ciudad Juárez se han dado grandes jugadoras que inspiran a las demás chicas que buscan este sueño, por lo que Evelin les aconseja que trabajen cada día y den todo de ellas para poder alcanzarlo:
“Principalmente trabajar muy duro, ser constante, esforzarte mucho y creer en ti, es fundamental creer en ti y no bajar la guardia si es lo que quieres” comentó.