La alcaldesa con licencia y aspirante a la candidatura a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, María Eugenia Campos Galván, acudió a emitir su voto en la jornada interna de este instituto político, en donde destacó que después de la jornada se espera que el panismo de Chihuahua termine unido para blindar al estado del peligro que representa Morena y la 4T.
“Estamos viviendo un proceso muy cuidado, no he tenido conocimiento de incidencias, ha habido acuerdos dentro de la mesa electoral” señalo la precandidata Maru Campos al señalar que hay una participación histórica en este proceso interno.
De la misma manera Campos Galván, señaló que está contenta con el trabajo que se ha realizado para dar resultados a los panistas y los chihuahuenses en general, y que ese trabajo la respalda en la decisión que van a tomar los militantes.
Expresó la precandidata, que la visita del presidente nacional del Partido Acción Nacional Marko Cotés, representa el mensaje a todos los panistas de que después de que se cierre la ultima urna tiene que volver la unidad como panistas y como familia que son y que se trabaja no para una elección si no para generar el gobierno humanista que todos quieren.
“Después de hoy por la tarde noche habremos de reunirnos todos y celebrar como familia panista que somos, porque existe un acuerdo entre los equipos y el CEN de respetar los resultados y de sumarnos unos a otros” Expresó Maru campos al emitir su voto.
Concluyó enviando un agradecimiento a todos los panistas por su participación, a los ciudadanos, y reiteró que es tiempo del panismo para blindar al estado del peligro que representa Morena y la 4T.