Es un acto ya de desesperación del Presidente de seguir con sus ruedas de prensa “Las mañaneras”, por eso ahora quiere empezar en atacar al INE, dijo el diputado Federal Miguel Riggs.
Ya está reglamentado que todos los gobiernos del país deben detener su propaganda en medios de comunicación para no influir dentro de las elecciones, es por eso que llama la atención del Presidente en decir que se siente atacado, cuando son mecanismos para que precisamente no se metan los gobiernos durante el proceso electoral.
“El Presidente durante las elecciones estará defendiendo y anunciando a todos sus candidatos, cuando no le guste ver que en varias ciudades no repunten, es por eso que desde ahora es importante detener esta propaganda mediática que pretende hacer”.
Por nuestra parte expresó Miguel Riggs: “Estaremos trabajando para dar buenos resultados dentro de nuestras comisiones en la cámara de diputados, pero sobre todo estaremos listos para ofrecer mejores propuestas para nuestro Estado y nuestra ciudad”.