Chihuahua

Deja el organismo con finanzas sanas y con casi 200 millones de pesos en caja
Roberto Lara Rocha presentó este miércoles su renuncia formal como Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) al Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, luego de casi 3 años al frente del organismo.

La dimisión fue informada durante una rueda de prensa donde Lara Rocha agradeció la oportunidad de estar al frente de la JMAS durante este periodo de tiempo, dejando en claro que no pidió licencia sino que su decisión personal es de renuncia con carácter de irrevocable a fin de contender para buscar la candidatura a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Acción Nacional.

Gracias al manejo responsable y transparente de los recursos, se pudieron lograr inversiones en infraestructura hidráulica que han mejorado el servicio que presta el organismo a todos y cada uno de los chihuahuenses.

“Dejamos una Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajando, con unas finanzas sanas con números negros, tenemos en caja casi 200 millones de pesos, suficientes para garantizar la inversión y el funcionamiento”, indicó Roberto Lara.

Destacó que el organismo tuvo una inversión de 330 millones de pesos este año, casi 6 veces más que la inversión realizada en 2016 durante la pasada administración estatal, la cual fue de 56 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *