* Invitan a participar en caravana este sábado 5 de diciembre para impulsar un bloqueo económico
Frena, el autodenominado Frente Nacional Anti-AMLO, esta invitando este sábado 5 de diciembre a la caravana de vehículos que realizarán para frenar la agenda comunista que está imponiendo en el país el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La caravana organizada por FRENA Chihuahua, saldrá a las 3:00 de la tarde del estadio de béisbol que se encuentra al sur de la ciudad, para atravesar varias calles hasta llegar a la Plaza del Ángel en donde darán lectura a una carta que se entregará al gobernador del estado Javier Corral para solicitar que pare el pacto fiscal.
En entrevista, Paola García, representante de Frena Chihuahua, destacó que se espera la participación de aproximadamente 200 vehículos con dos personas por automotor, siempre respetando las medidas de salud emitidas por las autoridades.
Explicó que el objetivo principal de la caravana es impulsar un bloqueo económico al gobierno federal para que el comunismo no llegue a México, a través de la agenda que esta impulsado el presidente de la República, basada en la agenda del Foro de Sao Paulo.
“Si chihuahua se une podremos tener resultados para que no nos llegue el comunismo” comentó Paola García al señalar que mucha gente no se da cuenta, pero esa agenda ya esta en el país y la Guardia Nacional fue el primer paso.
De tal manera, que detalló que con la caravana denominada “Vacuna vs Morenavirus” pretenden que los ciudadanos utilicen sólo dinero en efectivo para evitar el uso de cuentas bancarias, tarjetas de crédito o de débito o realizar pagos a través del celular.
Además, se busca promover el comercio local para evitar las compras en grandes comercios, tiendas de autoservicio, así como realizar gastos o compras innecesarias, y evitar transacciones a través del banco del bienestar, así como no atender las invitaciones del fisco para regularizar la situación fiscal.
Concluyó que, si nos cuidamos entre todos, nuestra economía personal y familiar será beneficiada y se le pondrá un freno al comunismo y a la agenda del gobierno federal a través de un bloqueo económico que disminuya los ingresos tributarios de la mal llamada Cuarta Transformación.