El Gobierno Municipal hizo entrega simbólica de un cheque por 327 mil 920.13 pesos a la Cruz Roja Mexicana delegación Chihuahua, con motivo de la Colecta Anual 2020 por parte de trabajadores al servicio del Municipio, monto que servirá para que la benemérita institución continúe prestando auxilio a las personas que así lo requieran.
Con motivo del semáforo naranja, la entrega se realizó en el despacho de la presidenta municipal, Maru Campos Galván, quien estuvo acompañada por la directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza y el Oficial Mayor, José Granillo, recibiendo la donación, Luis Raúl Olivas presidente del Consejo de la Cruz Roja e Ignacio García Siqueiros, miembro del Consejo.
La Alcaldesa, agradeció la intensa labor de la Cruz Roja en Chihuahua y destacó su trabajo en momentos tan complejos como los que se están atravesando actualmente como causa de la pandemia del COVID19.
“Detrás de la Cruz Roja hay muchas historias de héroes que salvan vidas y trabajan incansablemente por el bien de los chihuahuenses, así como cientos de historias de personas y familias que han salvado sus vidas gracias a su labor”, señaló Campos Galván.