Personal de la estancia llamó a las autoridades
Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación,
acudieron a una guardería ubicada en la colonia Del Real, luego de que recibieron el llamado en donde reportaban que un niño de cinco años, que a simple vista tenía varios hematomas en diferentes partes del cuerpo.
El agente del Ministerio Público y los Policías adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar arribaron al lugar y aseguraron al menor, a quien de inmediato llevaron ante el médico legista para que lo valorara.
Cabe mencionar que ya se abrió una carpeta de investigación y la madre del menor acudió ante la Fiscalía para declarar en torno al hecho, por lo que se espera que, en las próximas horas, se determine si el niño fue víctima de alguna agresión por personas del entorno familiar.
La Fiscalía General del Estado exhorta a todas las personas dedicadas al cuidado de los menores en guarderías para que denuncien cualquier posible delito al teléfono de emergencia 9-1-1, 089 de denuncia anónima o al 656 629 3300, ext. 56348, 56492 de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.