Como parte de los trabajos para mejorar la movilidad urbana de la ciudad que realiza el Municipio través de la Dirección General de Obras Públicas, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, supervisó la rehabilitación en el crucero de Ejército Nacional y Adolfo López Mateos.
En dicho tramo se invirtieron 2 millones 563 mil 803 pesos, para rehabilitar mil 166 metros cuadrados de superficie, proyecto que registra un 65 por ciento de avance, se informó.
La obra incluye dos pozos de absorción y se estima que los trabajos queden concluidos en un lapso de 10 días, para su apertura a la circulación.
El Alcalde indicó que este es uno de los 14 proyectos de rehabilitación de cruceros contemplados por el Municipio para este año, de los cuales dos ya fueron concluidos, cinco se encuentran en proceso de licitación y el resto se espera que estén concluidos la próxima semana.
La inversión para las 14 obras es de 29.1 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Al Alcalde lo acompañó el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.