Viernes 29 de mayo de 2020.- Para dar seguimiento a los esquemas para fortalecer la rendición de cuentas en la Administración 2018-2021, esta mañana la Coordinación de Transparencia llevó a cabo su Vigésima Sesión de Trabajo con Enlaces, en la cual se presentó el informe mensual correspondiente a abril.
Lo anterior a través de una videoconferencia encabezada por el titular de la dependencia Abraham Monarez Pérez, quién señaló que estos trabajos se realizan para seguir atendiendo las solicitudes de información que hace llegar la ciudadanía al Municipio, las cuales son atendidas en la medida de lo posible por la contingencia de Coronavirus COVID-19.
En el marco de esta reunión, se hizo la presentación del informe de trabajo correspondiente a abril, lapso en que la dependencia a su cargo recibió 67 solicitudes de información propias y cinco más que fueron canalizadas a otras instancias.
Dichas solicitudes contenían un total de 240 preguntas, además durante el mes pasado el apartado de transparencia en la pagina del Gobierno Municipal, recibió 2 mil 424 visitas.
Además, en el marco de esta reunión se presentaron los pormenores de la publicación de las obligaciones de Transparencia relativas al primer trimestre del presente año.