Con las unidades marca Kawasaki, línea Concurs Police 1400cc, se abonará a la efectividad en materia de respuesta y presencia policial en los diferentes puntos de la Ciudad de Chihuahua y regiones colindantes.
Con el objetivo de fortalecer e incrementar las capacidades operativas y brindar así un mejor servicio a la comunidad chihuahuense, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, integró a su flotilla 20 nuevas motocicletas destinadas a los patrullajes preventivos y de seguridad vial.
Las unidades marca Kawasaki, línea Concurs Police 1400cc, abonarán a la efectividad en la respuesta y presencia policial en los diferentes puntos de la Ciudad de Chihuahua y regiones colindantes.
Con estas acciones, Gobierno del Estado, a través de la citada dependencia, refrenda su compromiso para dar seguimiento al Programa de Fortalecimiento y Dignificación de los Cuerpos de Seguridad.
Para la ceremonia y banderazo de arranque estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz; el fiscal general del Estado, César Peniche Espejel y el director de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes.