Miércoles 22 de abril de 2020.- Regidores que integran la Comisión de Trabajo y Previsión Social revisaron este día aspectos de la convocatoria para el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público.
María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, dijo que este día se revisó el formato que permite evaluar cada uno de los requisitos que forman parte de la convocatoria para seleccionar al empleado municipal que se hará acreedor al reconocimiento.
A diferencia del año pasado se acordó evaluar aspectos vinculados a la asistencia de los trabajadores; también se estableció que cada candidato deberá presentar al menos 10 referencias elaboradas por sus compañeros en las que exponen los motivos por los que consideran que deben hacerse acreedores al mérito.
Los regidores que integran la comisión también revisaron y aprobaron 10 procedencias de jubilación para que sea Recursos Humanos quien pueda proseguir con el trámite correspondiente.
En la reunión que se llevó a cabo a través de una videoconferencia estuvieron presentes además de Valadez Aranda, los regidores Martha Leticia Reyes y Oscar Gallegos, así como asesores, representantes de Sindicatura y de la Dirección de Recursos Humanos.