Miércoles 22 de abril de 2020.- Regidores que integran la Comisión de Educación y Cultura analizaron este día los apoyos que quedaron pendientes de entregarse a los
grupos representativos que participarían en actividades culturales o educativas en el país o el extranjero.
A través de una videoconferencia, los ediles vieron cada caso que fue suspendido por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y acordaron que las personas que habían sido beneficiados tendrán hasta el 30 de abril para que envíen sus oficios en los cuales se indica que se suspendieron los eventos.
La coordinadora de la comisión, Mónica Patricia Mendoza Ríos, encabezó la reunión en la que estuvieron la regidora Olivia Bonilla y el regidor Magdaleno Silva, así como asesores y personal de Sindicatura.
Mendoza Ríos dijo que desde mañana, los grupos podrán enviar las actas a la Presidencia Municipal, y por otro lado, habló de las becas escolares que se entregan en el Gimnasio Josué Neri Santos, en las cuales solo puede acudir el padre de familia.
Los regidores indicaron que estas reuniones continuarán por videoconferencia, hasta que concluya la cuarentena por la pandemia.