La presidenta municipal, Maru Campos Galván entregó este jueves equipos de protección personal al Instituto Municipal de Pensiones y realizó un recorrido por las áreas que fueron acondicionadas para brindar servicio con sana distancia, acompañada por el titular de la dependencia, el doctor Luis Carlos Tarín Villamar.
En su mensaje, la Presidenta Municipal, agradeció al personal del IMPE, por estar en la primera línea de batalla y atender con un profundo sentido de vocación y servicio al personal que labora en el Gobierno Municipal.
“Ustedes son nuestros héroes valientes, quiero agradecerles por esa generosidad y esa convicción; quiero agradecerles y reiterarles que no están solos, que estamos con ustedes y seguiremos al pie del cañón” señaló Campos Galván.
Para garantizar que tanto el personal médico como de enfermería cuente con las condiciones necesarias para poder continuar con la realización de su trabajo se entregaron overoles, respiradores personales, cubrebocas N95, goggles y guantes.
Cabe señalar, que se instaló un toldo en exterior de urgencias para filtro de evaluación y clasificación de pacientes con sintomatología respiratoria, así como la colocación de señalización en piso para delimitar la sana distancia en farmacia y Triage de urgencias para atención al público.