El Diputado Federal Miguel Riggs, indicó que es importante el dar un giro de timón conforme a las decisiones que ha tomado el Gobierno del Presidente, porque no quiere reducir impuestos a las personas ni a los negocios , quienes son los que brindan empleo a casi toda la población. Estamos hablando de los pequeños y micro negocios, porque son los que están sufriendo con esta contingencia.
El Presidente junta en la misma bolsa, tanto a las grandes empresas como a los más chicos, cuando son estos últimos los que requieren apoyo de la federación para que tengan descuentos y acciones de cualquier índole, porque ya se ve que estan despidiendo gente, ante no poder con todos los gastos.
Esto ya no es un reclamo político o partidista dice Miguel Riggs- si lo quiere ver así, porque a manera de revanchismo contra los empresarios y negocios, es cómo los está tratando en estos momentos, o que piensa seguir dando becas a toda la población, cuando no haya de donde proveer, pregunto?
Quien da empleo son los negocios y es cuando requieren del apoyo de su gobierno, pero como lo dijo, que esta situación le caía como anillo al dedo, pero lo que se le olvida, es que toda esa gente se le volteara, así como en las últimas encuestas se ve un notorio bajón en las preferencias por el Presidente López Obrador.