El Diputado Jesús Villarreal dio a conocer que es importante que la gente se quede en casa, porque el mensaje que dio el Presidente es poco alentador, ya que no dio estrategias para evitar los contagios, tampoco ofrecerá medidas de apoyo para los negocios.
Ante esta situación, el Legislador del PAN, pide que algunos negocios pueden seguir trabajando desde sus casas, el “Home Office”, pero otros pueden estar aportando formas creativas, tales como de entrega y envío.Hay que resaltar que ya el Gobierno del Estado trae algunas medidas con el objetivo de ayudar a los microempresarios y comerciantes.
Debemos aportar todo nuestro ingenio para que los negocios sigan su avance a pesar de estar en cuarentena, pero sin salir de casa y quienes tengan que hacerlo, lo hagan con su debida protección con tapabocas y lentes.
Pidió Villarreal, que la gente que no tenga por qué salir, no lo haga, ya que es notorio que mucha de la población, no está acatando las indicaciones de los gobiernos municipales y Estatal, ante esta contingencia por el Coronavirus.