Lunes 24 de febrero de 2020.- Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, sesionaron para dar a conocer los fallos de las convocatorias de Licitación Pública para la contratación de servicios para el suministro de alimentos, fotocopiado, coffe break y gas licuado de petróleo.
Las reuniones para dar a conocer los resultados de estos fallos estuvieron encabezadas por Marco Lara, director de Contratos y Adquisiciones, teniendo como sede el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.
Se informó que los procesos corresponden a las convocatorias CA-OM-002-2020, para la contratación de servicios para el suministro de alimentos; CA-OM-003-2020, para la prestación de servicios de fotocopiado; CA-OM-005-2020, para contratar los servicios de coffe break y la CA-OM-006-2020, para la prestación de servicios de suministro de gas licuado de petróleo.
En la sesión participaron representantes de la Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Dirección General de Planeación y Evaluación, Tesorería, Comisión de Hacienda, Dirección de Patrimonio y de la Sindicatura.