Ya vienen las grandes acciones para los Doraditos de 11-12 años, que militan en la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y juveniles de la República Mexicana. Por esa razón ya volvieron a los entrenamientos los pupilos del profe Rocha, y lo están haciendo en gran forma, a pesar del frío que esta temporada nos ha azotado pero con ganas.
Ayer tuvieron una importantísima sesión de entrenamiento, bajo la mirada y dirección de Walo Rivera, entrenador profesional de grandes vuelos. Entre los temas que se trataron en el espacio del Estadio Monumental de nuestra capital, estuvieron: pitcheo, corrido de bases, bateo hacia el lado contrario, bateo largo, acondicionamiento físico.
Asistieron 9 peloteritos, todos ellos sedientos de triunfo, contando con la participación del coach Mario Villa. Enhorabuena para el equipo que integran: Joserra González, Daniel Burciaga, Juan Carlos Muela, Rodolfo Chavira, Ángel García, Alex Revuelto, Alexis Hernández y Alex Hernández.
Se esperan grandes frutos de estas valiosas enseñanzas, de parte de un entrenador que es toda una institución en el rey de los deportes. Este equipo de 11-12 años se ha ido forjando a través del tiempo con grandes expectativas para el mañana. Al presente tienen ya muchas satisfacciones, ojalá que no desmayen, que sigan con la misma enjundia y pundonor deportivo.
Las estrellas del béisbol no se forjan de un día para otro, son años de sueños pero también de esfuerzo constante los que hacen crecer a los grandes.
Felicidades a los Doraditos por esta constancia.