Derivado de la apertura de un nuevo carril en el Periférico de la Juventud de la Ciudad de Chihuahua, la Comisión Estatal de Seguridad, inició con las labores de prevención y señalización pertinentes, a fin de evitar accidentes automovilísticos, asimismo para que los conductores que utilizan esta importante arteria vial lo hagan de forma correcta.
El objetivo es el redirigir el tráfico vehicular que circula de norte a sur a través de este nuevo segmento que ayudará a que los vehículos tengan una mejor incorporación hacía los carriles centrales.
Con esta obra de adecuación, el tramo que se comprende desde la intersección del Periférico de la Juventud con la calle Hacienda del Valle hasta su cruce con la calle California se amplía a cuatro carriles, obteniendo con ello una mejor regulación y organización del tráfico, sobre todo en las horas pico.
Cabe señalar que el proyecto final aun no queda listo, pues faltan adecuaciones en diferentes puntos de entradas y salidas al Periférico, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención necesarias, así como obedecer los diferentes señalamientos y respetar los límites de velocidad.
La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.