Durante ocho años abusó y violó sexualmente a sus dos hijastras
Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Norte con sede en Casas Grandes, Chihuahua, logró que un Tribunal Oral sentenciara a 30 años de cárcel a Raúl Castillo Tercero, por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada en contra de dos menores de edad.
Los hechos sucedieron desde el año 2007 cuando el agresor conoció a su pareja sentimental la cual tiene dos hijas de 7 y 8 años de edad en ese entonces, al poco tiempo el agresor empezó abusar de las menores por separado.
Posteriormente, empezó a violarlas en la casa que rentaba la mamá en la calle Once, de la colonia Dublan, del poblado antes mencionado, ahí durante cerca de ocho años las menores fueron abusadas y violadas sexualmente por su padrastro.
A la edad de 15 años, la mayor dio a conocer los hechos los cuales por temor a que les hiciera daño su padrastro no había denunciado, por lo que el agente del Ministerio Público de la FGE, abrió una investigación y se allegó de diversas pruebas técnicas, científicas y testimoniales.
El Tribunal Oral determinó que Castillo Tercero es culpable de los delitos que se le imputaron, por lo que determinaron que su sentencia será de 30 años de prisión.