“Hemos venido a demostrar que el ejercicio de gobierno es para servir a los demás y no ser servido, para entregar la pasión de nuestro amor y la justicia de nuestra honestidad”, dijo en su mensaje de año nuevo a los empleados de Gobierno
En su mensaje de Año Nuevo y el corte de la tradicional Rosca de Reyes, el Gobernador Javier Corral llamó al personal del Gobierno del Estado a dignificar la política, como uno de los motivos esenciales y originales que tiene esta Administración.
“Nosotros hemos venido a dignificar la política y a demostrar que el ejercicio de Gobierno es para servir a los demás y no ser servido, para entregar la pasión de nuestro amor y la justicia de nuestra honestidad, porque somos un gobierno honesto, democrático, un gobierno solidario y siempre recordemos que estamos llamados a trabajar por los que menos tienen”, expresó el mandatario al personal en Ciudad Juárez.
Indicó que este 2020 se debe reforzar el trabajo y redoblar el paso, sobre todo permanecer cercanos a la gente y ser servidores públicos de tiempo completo, con la disposición de estar todo el día al pendiente de Juárez de lo que las y los juarenses piden y solicitan.
Solicitó además defender el proyecto del Gobierno del Estado y todo lo que se está haciendo para cambiar la realidad de Ciudad Juárez, y entregar no solamente obras de gran valor sino servicios de calidad.
Recordó que como lo dijo el 4 de octubre de 2016 cuando inició su mandato, hay que trabajar por los que menos saben, por los que menos tienen y por los que menos pueden, “porque además es el privilegio, la oportunidad que se nos ha dado al servir al pueblo de Chihuahua”.
Corral convocó además a funcionarios y empleados del Gobierno, a iniciar con energía y vigor este 2020, como uno de los mejores años de su gestión.