El plan forma parte del programa Vivienda para todos y con todos, y beneficiará a más de 850 habitantes del municipio, que se encuentran en condición de vulnerabilidad
La Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi) inició en Chínipas la construcción de 215 casas ecológicas nuevas y la ampliación de otras 70, como parte del programa Vivienda para todos y con todos.
Durante el arranque del proyecto, Carlos Borruel Vaquera, titular de la Coesvi, dijo que la visión de crear el modelo de vivienda ecológica surgió de la necesidad de hacer casas con menos recursos y sin afectar al medio ambiente.
Agradeció la colaboración de la presidencia municipal que dirige el alcalde Salomé Ramos Salmón, que dispuso de los terrenos para iniciar con el nuevo desarrollo habitacional en beneficio de 850 personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.
El funcionario indicó que este programa se extenderá a 26 municipios, con el que se busca beneficiar a más de 2 mil chihuahuenses.
Reiteró que con estas acciones el gobierno del Estado, cumple con su compromiso de brindar vivienda digna a quien menos tiene y más lo necesita.