La Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la presunta responsabilidad penal de cuatro personas que fueron detenidas en posesión de más de 4 mil dosis de “cristal” y marihuana; por lo que fueron vinculados a proceso penal.
El Agente del Ministerio Público responsable de la investigación estableció ante un Juez de Control, que a través de un trabajo de inteligencia se logró la detención de Carlos P. Z., Ángeles N. C., Yuridia P.G. y Zeus P. R., quienes previamente fueron identificados como principales distribuidores de droga en la colonia 2 de Octubre.
Asimismo, que, derivado de las diversas indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, se obtuvo una orden de cateo para ingresar a un domicilio ubicado en la calle 17 de junio, donde se aseguraron 4 mil 200 dosis de “cristal”, 69 gramos de marihuana y una báscula digital.
Tras analizar los argumentos y elementos de prueba vertidos por la representación social, un Juez de Control, resolvió vincular a proceso a los imputados por los delitos de narcomenudeo y narcotráfico, además de fijarles la medida cautelar de prisión preventiva.